Email

  

 

 


 

 

     En Autoescuela SIJI llevamos formando conductores desde 1969, manteniendo nuestra premisa de Calidad por encima de todo.

     Varios miles de alumnos han obtenido en estos años su permiso de conducción con nosotros y ellos son nuestra mejor carta de presentación. Ya que muchos de los actuales alumnos son hijos, e incluso nietos, de nuestros primeros clientes. 

     Lo cual nos llena de verdadero orgullo, sin duda, el hecho de que nuestros clientes,  muchos años después de obtener su carnet con nosotros,  se acuerden de nuestra autoescuela a la hora de recomendársela a un familiar o amigo.  Nuestra Callidad se basa en la formación de nuestro profesorado, la innovación de metodos  de ensseñanza  y  el uso del material más moderno y adecuado para nuestros alumnos.

     Tratamos de adaptarnos a nuestros clientes de cumplir con sus expectativas  y de no defraudar  en los resultados esperados.

 Ven a Conocernos.... Te esperamos ....  en la Calle Formigueiros Nº 101,  de Sarria Cod. Post. 27600 Lugo.

 

 

 

 

 

982.530.171

sijivial@hotmail.com

 

 

 

 

 

Cursos On Line.

 

TODOS LOS PERMISOS

Permiso AM
Licencia para Conducir Ciclomotores- Autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

Permiso A1- Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 cm3, una potencia máxima de 11 kilovatios y una relación potencia/peso no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo.
Permiso A2-  Motocicletas con o sin sidecar, con una potencia maxima de 35 Kw y una relación potencia/peso no superior a 0.20 Kw/Kg.

Permiso A - Motocicletas con o sin sidecar.
- Vehículos para personas de movilidad reducida.
- Vehículos triciclos y cuadriciclos de motor hasta 550 kg de masa en vacío (sin tener en cuenta la masa de las baterías en los eléctricos) que tengan autorizada su conducción con el permiso de la clase B.
Su obtención implica la del A1.

 

Permiso B
- Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg y hasta 9 asientos, incluido el conductor. Pueden llevar enganchado un remolque de masa máxima autorizada hasta 750 kg.

- Conjuntos de vehículos formados por un automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kg y la masa máxima autorizada del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.

Permiso C Habilita la conducción por la vía pública de:·  Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque o semiremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

 

Más Información...

Permiso E 18 años para el B+E. 18 años para el C1+E y C+E con Certificado de Aptitud Profesional. 21 años para el D1+E, D+E, C1+E y C+E. Ser titular del permiso para el que se solicite el E.   Autoriza la conducción por vias publicas de conjuntos de vehículos formados por un remolque o semiremolque de más de 750Kg. de Masa Maxima Autorizada.

© 2009 Autoescuela Siji, Todos los derechos reservados::